SALUD

Feoli y Dojas anunciaron recategorización de pacientes

BOMBEROS DE BALCARCE

El director y el subdirector del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati, Jorge Feoli y Alejandro Dojas, respectivamente, brindaron una conferencia de prensa durante la mañana de este miércoles en la que anunciaron la recategorización de pacientes.

alejandro dojas jorge feoli

“Cuando ingresamos y asumimos la dirección del nosocomio, nos encontramos con una deuda importante, tal y como pasó con las demás áreas municipales. Puntualmente, el Hospital se hallaba en una situación de desidia”, expresaron los doctores.

“El motivo de estas recategorizaciones es la necesidad de cobrar a las mutuales para poder salir adelante en lo que a la economía se refiere. Dichas recategorizaciones se basarán en la situación social de los pacientes y de ninguna manera hay una intención de cobrar excedentes a quienes no puedan afrontar los pagos de los servicios brindados”, añadieron.

Sobre la reunión con los concejales, sostuvieron que “fue positiva y fructífera”. Mientras que respecto a los daños que provocaron las intensas lluvias en el cielorraso de la Unidad de Terapia Intensiva, aseguraron que “dentro de las próximas 48 a 72 horas se normalizará la sala y volverá a funcionar como antes”.


 

BOMBEROS DE BALCARCE