Destacada trayectoria

Fernando Alessio anunció su cese como Jefe de los Bomberos Voluntarios

El Jefe del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios, Fernando Alessio, y el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Balcarce, Héctor Murias, confirmaron este martes por la mañana el alejamiento del Comandante Mayor de la Jefatura de la institución.

“Fernando asumió como Jefe en 2012 y hasta la fecha ha tenido una destacada trayectoria en todos los roles que ocupó como integrante del cuerpo”, resaltó Murias, quien agradeció a Alessio por todos los años al servicio de la población.

Por su parte, Alessio explicó que la decisión está vinculada a su designación como director provincial de capacitación. Asimismo añadió: “No me estoy yendo de la institución porque seguiré siempre ligado. Es un verdadero orgullo dejar la Jefatura con el presente que tiene la institución”.

Y concluyó: “Quiero agradecer a mi familia, compañeros, jefes anteriores, directivos, medios de prensa y la comunidad en general por siempre estar cada vez que los Bomberos los requerimos”.

Si bien el nombramiento fue interino, quien actualmente se encuentra al frente del cuerpo activo es Ariel Cavuoti. En las próximas semanas se conocerá el nombramiento definitivo que determine el Consejo Directivo.