Por motivos particulares

Fernando Galíndez renunció como DT de Los Patos

GP

El ex entrenador del seleccionado balcarceño de fútbol SUB 17, Fernando Galíndez, renunció días pasados como DT de las distintas divisiones del club Los Patos.

galindez

 “Por medio de la presente comunico a Ustedes mi renuncia a partir del día de la fecha a mis actividades como Director Técnico en el Club (LOS PATOS). Por motivos de índole personal, este año no tendré la disponibilidad horaria que el club requiere para el desarrollo de mis tareas y viéndome imposibilitado de cumplir con el profesionalismo y la responsabilidad que el Club se merece es que he tomado la decisión de dar un paso al costado”.

“Agradezco la oportunidad brindada, más allá de cualquier desacuerdo y reclamo que hubiese podido haber en estos dos años que me desempeñé como DT de las categorías infantiles, quiero destacar que me sentí muy cómodo y en total libertad de trabajo. Como se ha comprobado mas de una vez en el alto nivel de competencia, la fuerza del árbol esta en la raíz, para poder ver los frutos hay que fomentar y apoyar las categorías infantiles, principio que la institución tiene como base”.

Foto: Acción 5