Exposiciones, shows y otras actividades

Festejos por el 150º Aniversario

Centro

El sesquicentenario del partido de Balcarce está cada vez más cerca y los festejos por un nuevo aniversario comenzarán esta semana y culminarán el lunes 31 con un desfile pautado para las 11 de la mañana.

balcarce 23

En el marco del sesquicentenario, la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce insta a adherirse a los festejos e invita a los negocios sumarse cerrando sus puertas a partir de las 11.

El jueves a partir de las 19:30 el Museo Histórico abrirá sus puertas a todos los vecinos que quieran participar de la exposición de obras del artista Milo Lockett, cuya presencia estaría confirmada.

Al día siguiente, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario contará con una exposición sobre la vida comercial local y shows musicales a cargo de artistas balcarceños.

Las actividades para el fin de semana se confirmarán en los próximos días.

El gran final será el lunes 31 con un desfile que comenzará a las 11. El recorrido del mismo será por calle 16 de calles 15 a 17, por lo que el tránsito en este tramo estará interrumpido.

Por último, la Subsecretaría de Turismo invita a prestadores dedicados al rubro gastronómico a participar de la feria que acompañará los festejos. Para inscribirse deberán dirigirse a la sede de calle 17 entre 18 y 20 entre las 10 y las 20.


 

BOMBEROS DE BALCARCE