Se descubrió una placa en el comercio más antiguo de la ciudad

Festejos por el 75º Aniversario de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio e Industria de Balcarce celebró este martes sus 75 años de vida con el descubrimiento de una placa en el frente del local más antiguo de la ciudad.

IMG-20150707-WA0002

En este nuevo aniversaro de la CCIB se realizó un pequeño acto y se descubrió una placa en la Joyería y Relojería Sammartino, el comercio barcarceño más antiguo con 109 años desde su fundación.

En el lugar se hicieron presentes el presidente de la Cámara, Raúl Dimuro, el intendente municipal, José Enrique Echeverría, y, por supuesto, integrantes de la familia Sammartino.

Dimuro se mostró muy agradecido en diálogo con Radio 100.9. Al respecto aseguró: “Estoy muy contento y emocionado. He ocupado tantos cargos en la Cámara durante los últimos 20 años que realmente me emociona este aniversario, que además coincide con los 150 años del Partido. La Cámara ocupa una gran parte de mi vida. Por eso mi emoción.”

Los festejos por el 75º Aniversario continuarán con el descubrimiento de otra placa en el frente del Cementerio Municipal como recordatorio a directivos y socios fallecidos.

 

Haciendo Camino