En vacaciones de invierno

Festival de Títeres: 19 º edición de “Festi Títeres”

Centro

En la sala del Teatro Municipal “Luis Conti” fue presentada la 19 º Edición del Festival Internacional “Festi títeres” que se desarrollará durante las vacaciones de invierno.

Presentaron_festival_de_títeres

Estuvieron presentes el subsecretario de Cultura y Educación, Rodrigo Pando; la directora de la “Comedia del Social”, Sandra Bruschetti, y demás integrantes de esa asociación.

Los nombrados anunciaron que se presentarán diferentes compañías oriundas de países de América y Europa durante las dos semanas de vacaciones de invierno.

La actividad dará comienzo el próximo martes, a las 15, en la sede de la comedia ubicada en calles 19 y 20 con la presentación de “Tesoros en la basura” de la Asociación Civil Teatro de Cantaura de Venezuela. Proseguirá en el mismo sitio el jueves, a las 15, con “Juancho y Mariacha” de Tárbol Teatro de Perú.

Luego la acción se trasladará al teatro municipal donde el martes 23 hará su presentación “Lágrimas de agua dulce” de la compañía “Hecho a Mano” de Méjico y el jueves 25 hará lo propio “Pesce fritto e baccala” de Mastammuccio, Italia. En ambos casos darán comienzo a las 15.

Tanto Pando como Bruschetti resaltaron la calidad de los titiriteros que se presentarán e invitaron a toda la comunidad a participar teniendo en cuenta que se logró que las entradas tengan un costo de 25 pesos, la cual se consideró accesible para todos.