A beneficio de Darío Gómez y Valentino Protti

Festival solidario de zumba y otros ritmos

GP

El próximo sábado 17 de octubre se llevará a cabo una jornada solidaria a total beneficio de Darío Gómez, Valentino Protti y el Programa de Olimpiadas Especiales Balcarce.

zumba solidaria

El evento incluirá una clase participativa de zumba fitness y ritmos latinos a cargo de la profesora Andrea Fernández, shows en vivo y sorpresas para todos los concurrentes.

El festival se realizará a partir de las 18 en el centro de entrenamiento ubicado en Avenida Kelly entre 29 y 31 Nº 971 y las puertas estarán abiertas a todas las personas que quieran participar y colaborar.

Vale aclarar que la entrada será de carácter voluntario.

En la mañana de este jueves visitaron los estudios de Radio 100.9 Mónica Sueyro (abuela de Valentino), Darío Gómez, Sandra Piñeyro (Olimpiadas Especiales) y Andrea Fernández (organizadora del evento).

Mónica Sueyro expresó: “A los padres de Valen se les hace muy difícil estar en Buenos Aires y por eso debo agradecer enormemente a todos los balcarceños por acompañar a nuestra familia tanto desde la oración como económicamente”.

Por su parte, Darío adelantó que el próximo jueves 22 se someterá a una nueva operación.

En el caso de Sandra, contó que “la institución necesita de recursos económicos para seguir trabajando con los chicos con capacidades diferentes”.