Lo protagoniza Juan Palomino

Filman documental sobre Fangio

Haciendo Camino

Desde la Subsecretaría de Turismo se informó que desde ayer en nuestra ciudad se lleva a cabo la filmación de un ciclo de documentales sobre la vida de Juan Manuel Fangio para el canal DeporTV.
Los mismos saldrán al aire a partir del 24 de junio con la conducción del actor Juan Palomino quien se encuentra ligado al automovilismo desde su participación en la tira “Carola Cascini”, donde conociera a Pappo y otros apasionados del mundo motor, llegando luego a correr en TC Pista.

Juan_Palomino_en_autódromo
Sobre su estancia en Balcarce el actor comentó “debo confesar que no conocía Balcarce, llegué el lunes a la noche, me encontré con una bella ciudad, donde me han atendido muy bien; luego visité el Museo que me pareció impresionante, donde podemos disfrutar cada una de las épocas en que Juan Manuel Fangio estuvo ligado al automovilismo desde aquel pequeño taller hasta sus grandes éxitos con los premios, las copas y los autos, lo cual me puso muy contento de haber venido para acá”, agregando, “encontrarme luego en el circuito, enclavado en las sierras, el que junto a El Zonda, es de los más lindos del país por su geografía y su diseño”.
Antes de comenzar a rodar Palomino manifestó sentirse halagado por haber sido elegido para conducir este importante ciclo, y muy contento, disfrutando y aprendiendo de lo que fue, es y seguirá siendo la figura de Juan Manuel Fangio, destacando su ética, su perseverancia y su conducta.
Quien acaba de filmar “La ley primera” de Diego Rafecas que habla sobre la problemática del pueblo Qom y protagoniza en teatro “El partener” de Mauricio Kartun bajo la dirección de Manuel Vicente, se prepara para comenzar a rodar en el mes de noviembre un nuevo film.
En la despedida Juan Palomino felicitó a los balcarceños por las bellezas del lugar, por el Museo, por el autódromo y agradeció la hospitalidad con la que se lo ha tratado.
_____________________________