Plateas agotadas

FNA23: Continúa la preventa local de entradas para el show de Abel Pintos

GP

Desde la organización de la FNA23 se informa que continúa la venta las entradas para el Show de Abel Pintos a producirse en el marco de la Fiesta Nacional del Automovilismo, como clausura de la misma en el Anfiteatro del Parque Municipal Cerro El Triunfo el domingo 1 de febrero.

Entradas Abel Pintos

La preventa de entradas se realiza a través de un convenio realizado con la empresa Ripsa en sus bocas de cobro de Balcarce y a partir del lunes 12 saldrán a la venta en los locales de Mar del Plata desde donde hay una gran demanda.

Vale recordar que dadas las características del show se optó por la no colocación de sillas en el campo, dando lugar a los fans a estar cerca del escenario de pie con un valor de entrada de pesos cien ($ 100), a su vez, pensando en personas que no pudieran estar mucho tiempo paradas se decidió alquilar tribunas para su ubicación sobre un lateral vendiéndose como platea con un costo de pesos ciento cincuenta ($ 150).

Para nuestra ciudad se lleva a cabo una preventa desde el 26 a la fecha, agotándose las plateas en el segundo día de venta. Por lo cual continúa la venta de entradas de campo las que pueden ser adquiridas en Polirrubro Ana de Avda. Eva Perón 3358, Minimercado El País de calle 55 Nº 835, Telefónica Centro de calle 18 entre 17 y 19; Polirrubros Soul de Avda. Favaloro 1158, GP Tecnología de calle 15 Nº 563 (al lado del Banco Nación), Telefónica de Argentina, calle 21 entre 14 y 16 y Favacard, de calle 17 entre 16 y Kelly

Centro