Juegos Nacionales Evita

Franco Poza fue recibido por el Intendente

En las últimas horas visitó el Palacio Municipal el joven deportista Franco Poza quien representó a Balcarce en los Juegos Nacionales Evita, siendo recibido por el intendente municipal José Enrique Echeverría.

Franco Poza Junto a Melita y Echeverría
En el transcurso del encuentro el jefe comunal le preguntó que tal le había resultado la experiencia a lo que el joven de tan solo 13 años manifestó “fue muy lindo poder compartir esta experiencia junto a chicos de todo el país integrando el equipo de mi provincia”.
Franco obtuvo el pasaporte a los Juegos Evita tras obtener la medalla de plata en los Torneos BA 2014. Este joven deportista de la escuela de Tenis de Mesa del Club Sportivo Trabajo que dirige el prof. Alberto Requena, viajó recientemente a competir en su disciplina en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), conformando el representativo de la provincia de Buenos Aires, lo hizo en la modalidad parejas, obteniendo la medalla de bronce, sumando para que el equipo de la provincia resultara el ganador de la copa por equipos.

BOMBEROS DE BALCARCE