El fin de semana

Fue inaugurada la obra de iluminación sobre avenida Dorrego

En la pasada noche del viernes en la intersección de Avda. Dorrego (40) y calle 5, se procedió a dejar inaugurado el primer tramo de iluminación de la mencionada avenida.

El montaje de las luminarias en este primer tramo entre calles 1 y 9 ha sido realizado por la Cooperativa de Trabajo El Ceibo y la obra en su totalidad apunta a la iluminación de Avda. Dorrego de 1 a Avda. Pueyrredón (39) y Avda. Pueyrredón de Dorrego a Avda. Centenario.

Iluminación_Avda._Dorrego

Se hicieron presentes en el lugar, el intendente municipal José Enrique Echeverría junto a funcionarios de su gestión, el coordinador de las Cooperativas, Hugo Wagner, miembros de Cooperativa El Ceibo y de otras cooperativas de trabajo como vecinos del lugar y representantes de Los Patos Fútbol Club (presidentes, profesores y jugadores). También se sumaron miembros del Consejo Directivo de la Cooperativa de Electricidad.

Con respecto a la obra el intendente Echeverría manifestó la satisfacción de poder dar respuesta a través del trabajo de las cooperativas a esta inquietud de los vecinos del sector, incluyendo a la gente del club del lugar, por lo que significa la seguridad de poder movilizarse estando la zona iluminada.

Destacó también la labor de las cooperativas, “que cuando muchos descreían de su capacidad de trabajo”, han dado muestras de lo que pueden hacer, reconstruyendo las veredas como en Kelly y Centenario o Gonzáles Chaves y San Martín, o haciendo las plazoletas como en la prolongación de Avda. Favaloro, o colocando las luminarias como lo hicieran en Avenida Eva Perón y ahora en este tramo de Dorrego.

Por su parte Wagner habló de la satisfacción de que la gente de las cooperativas pueda llevar a cabo esta tarea llevando el pan a su casa a la vez de dotar a la ciudad de mayores servicios. Al respecto comentó que la próxima etapa comprende la extensión de la iluminación por avenida Dorrego hasta avenida Favaloro y que luego se realizará el tramo desde Favaloro a avenida Pueyrredón.