En delegaciones turísticas

Fue presentada la FNA 23 en Mar del Plata

GP

Tal lo anunciado oportunamente en la mañana de este martes, fue presentada en la ciudad de Mar del Plata la 23ª edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo en el local 47 del edificio Casino donde tiene sede la oficina de Delegaciones Turísticas dependiente de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Presentacion en MdP

Vale recordar que a través de las gestiones realizadas por la subsecretaria de Turismo, Verónica Nieva, quien se desempeñara en esta oficina, se llevó a cabo hoy esta presentación y promoción de la FNA23 en la ciudad de Mar del Plata, la cual tendrá  en los próximos días en diferentes localidades de la zona.

Aprovechando el comienzo de la segunda quincena de enero, se decidió visitar la vecina ciudad con las 12 postulantes a reina quienes luego de visitar el local de Delegaciones Turísticas y atender al numeroso grupo de periodistas que se hizo presente, recorrieron diferentes puntos de interés como la muestra sobre Fangio emplazada en el Salón Rambla del NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, el nuevo espacio que ocupa la Secretaría de Turismo de la Nación en Playa Grande y otros puntos estratégicos de la ciudad.

Las jóvenes viajaron en un vehículo municipal y fueron acompañadas por la coordinadora de la preparación de las postulantes y elección, Sra. Andrea Marinoni. Las jóvenes en las diferentes paradas atrajeron el interés de los paseantes, aprovechando para entregarles programas de la FNA23 y regalar alfajores Guolis.

La presentación ante una muy buena concurrencia de medios de prensa se realizó con la presencia de Pablo Ledesma, director provincial de Delegaciones Turísticas; Verónica Nieva, subsecretaria de Turismo y Hernán Espíndola, jefe de gabinete de la gestión del intendente Echeverría.

Luego de brindar detalles del programa respondieron la requisitoria del periodismo quien entre otras consultas preguntó por los puntos de venta de entradas para el show de Abel Pintos en Mar del Plata y Miramar, las que recordamos se venden en las bocas de cobro de la empresa Ripsa.

BOMBEROS DE BALCARCE