A total beneficio de Arco Iris

Fue presentada la segunda edición de la Vertikal Race

Este martes por la mañana la Subsecretaría de Turismo y Haciendo Senderos presentaron formalmente la segunda edición de la Vertikal Race, carrera que se llevará a cabo el próximo fin de semana en la Sierra La Barrosa.

vertikal

Estuvieron en la presentación la titular de la dependencia municipal, Dolores Teijeiro, y Oscar La Forgia, integrante de la agrupación deportiva, y el profesor de Educación Física, Mario Madrid. Los acompañó en la ocasión Valeria López, integrante de la comisión directiva del Centro de Día Arco Iris, institución que será beneficiada con lo recaudado.

La Vertikal se disputará el próximo domingo a partir de las 10 y el valor de las entradas es de $300. El punto de partida será en 40 y 63 en todas las categorías y habrá premios para los primeros tres puestos de cada una. A su vez, la inscripción incluye una camiseta, almuerzo saludable con postre e hidratación en diferentes puntos del trayecto.

En caso de que llueva el domingo, la carrera se suspenderá. Y si las precipitaciones ocurrieran en los días previos, se recorrerá el trazado y analizará la situación.

Más información en http://www.codigoaventura.com.ar/codigoaventura/carreras/vertikal-race-trail/ficha_tecnica.htm.


 

GP