Inscripción abierta hasta el 15 de diciembre

Fue presentado el primer concurso de árboles navideños con material reciclado

GP

En Sala de los Intendentes, el titular de Cultura y Educación, Rodrigo Pando, junto a la coordinadora del Ente de Gestión Integral de Residuos y Ambiente de Balcarce,  Verónica Martins, brindaron detalles sobre este concurso que tendrá en cuenta la confección de árboles de Navidad con materiales reciclados.

Pando expresó que se trata del primer concurso de esta especie motivado por un lado con lo artístico y el aggiornamiento de la ciudad y por el otro el compromiso del medio ambiente. “Esto de utilizar materiales reciclables es algo novedoso para la ciudad con el objetivo de verla desde otro lugar: más verde y comprometida con el medio ambiente”, manifestó el funcionario.

A partir de hoy y hasta el 15 de diciembre las personas tendrán tiempo de inscribirse y consultar bases en el primer piso del Teatro Municipal o en el edificio de la Ex Terminal de Omnibus.

Mientras que el 20 de ese mismo mes se hará la elección del árbol ganador, cuyo constructor se hará acreedor de “1500 pesos y un carnet para disfrutar de la temporada del Complejo Polideportivo Municipal.