Un comerciante sufrió el robo de su camioneta

“Fue un mazazo que te hace querer dejar todo”

BOMBEROS DE BALCARCE

Néstor Mastropietro, el comerciante balcarceño que sufrió el robo de su camioneta durante la jornada del lunes en Mar del Plata, dialogó en la mañana de este martes con Radio 100.9.

nestor mastropietro

“Fue un mazazo que te hace querer dejar todo. Estacioné la camioneta y me ausenté sólo por una hora y cuando salí a la vereda ya no estaba”, aseguró. Y añadió: “Estuvimos junto a un colega que me acompañaba buscándola durante toda la tarde, pero no logramos encontrarla”.

Hasta el momento no ha tenido ninguna novedad y el panorama no es el mejor. “Si hubiera sido vista me habrían avisado. Se trata de una Ford 4000 con una cámara frigorífica de acero inoxidable. Así que lo más probable es que la hayan desmantelado para venderla por partes”, expresó.

“Si bien es el primer robo importante que sufrimos, con mi mujer estamos evaluando la posibilidad de cerrar el negocio porque la camioneta era nuestra herramienta principal y la que me permitía viajar entre dos y tres veces a la semana a Mar del Plata a buscar mercadería”, cerró.


 

Haciendo Camino