Se montó una pequeña rotonda en Favaloro y 32

Fueron colocados elementos de seguridad vial en la ciudad

Boccia

Desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana se informa que este martes fueron colocados distintos elementos de seguridad vial en calles de nuestra ciudad con el objeto de prevenir incidentes.

Reductor en 18 y 15

En tal sentido en calle 18 entre Av. Favaloro y 15 fue colocado un reductor de velocidad, ya que a pesar de ser una esquina semaforizada, muchos conductores no respetan allí la linea de frenado o bien apuran su paso para evitar ser detenidos por el semáforo avanzando peligrosamente a alta velocidad.

Además en la intersección de avenidas Favaloro y Suipacha fue colocada una pequeña rotonda de delineadores fluor con el objeto de para organizar los espacios de tránsito y giro en el lugar. Estos elementos tienen la particularidad de ser flexibles y rebatibles en caso de ser impactados en una maniobra errónea.

Se han de pintar flechas en el lugar para evitar errores en el paso por el sector, pero vale recordar que los conitos o delineadores deben quedar siempre del lado izquierdo del conductor aún para el giro en U.

Haciendo Camino