Esta mañana en la sala Victorio Tommasi

Fueron entregados 300 descodificadores para la Televisión Digital Abierta

BOMBEROS DE BALCARCE

Desde el Ejecutivo Municipal se informa que con el objeto de promover la igualdad de oportunidades a la hora del acceso a la Televisión Digital Abierta y gratuita, el gobierno nacional lanzó el plan “Mi TV Digital”, que entrega equipos receptores a determinados sectores sociales de forma totalmente gratuita.

De esta manera el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, en el marco de la implementación de TV Digital Abierta (TDA), envió a nuestra ciudad una nueva remesa de decodificadores y antenas gratuitas las que fueron entregadas en la sala Tommasi esta mañana de acuerdo a la inscripción realizada oportunamente por los interesados en las oficinas del Correo.

La actividad fue organizada de manera conjunta entre la Municipalidad, ANSES, el Correo Argentino y el PAMI.

Además, el gobierno entregará equipos receptores a establecimientos sociales y educativos (escuelas públicas, universidades, etc.) y a organizaciones sin fines de lucro.

Considerando que en los próximos días ya estaría en condiciones de captarse la TDA, a través de la  entrada en funcionamiento de la antena levantada en cercanías del cruce de 226 y 55, se espera llegue una nueva partida de decodificadores para aquellos que ya estaban inscriptos, lo cual será informado oportunamente, al igual que se informará la fecha y lugar para nuevas inscripciones.

Este nuevo servicio abierto podrá ser visto en todo el territorio nacional por cualquier persona en forma gratuita. El Plan del Gobierno Nacional garantiza el acceso a la televisión digital abierta en todo el país a través de la instalación de transmisores y antenas satelitales.

BOMBEROS DE BALCARCE