Se trata de Claudio Arias

Fuerte accidente en carrera de aventura

Durante este fin de semana se desarrolló la tradicional competencia Duo de los Totem 2013, que organiza el grupo Hets. Con un trazado delimitado entre Balcarce y Los Pinos y con una jornada a pleno sol, se desarrolló el espectáculo de aventura con una nutrida participación de aficionados y una correcta organización.

claudio

En la parte final de la competencia, a falta de 800 metros para llegar a la meta, el joven Claudio Arias, sufrió un desperfecto en su bicicleta, lo que provocó en el sector de 40 y 55 en pleno descenso, una brutal caída.

Producto del fuerte impacto, Arias perdió el conocimiento siendo derivado de inmediato al hospital Fossati. Tras una rápida atención, los facultativos confirmaron la presencia de lesiones óseas en la cara y politraumatismos en el resto del cuerpo.

Por ahora y hasta tanto, se efectúen otros exámenes, Arias permanece alojado en la sala de terapia intensiva. Vale destacar, que el biker venía ganando la competencia con una buena diferencia respecto al resto de los competidores.

Haciendo Camino