Municipalidad

Funcionarios de la energía se reunieron por la situación de la Cooperativa

En la tarde de este miércoles se desarrolló una reunión en la Municipalidad donde participaron autoridades provinciales para tratar la situación actual de la Cooperativa de Electricidad.
Del encuentro, tomaron parte, el intendente Esteban Reino, Roberto Daoud, Presidente del OCEBA, Gastón Ghioni, Subsecretario de Energía de la provincia de Buenos Aires, Raúl Calamante, Coordinador zonal del Ministerio de Trabajo, concejales e integrantes del gremio Luz y Fuerza Mar del Plata.

En diálogo con Radio 100.9, Ghioni señaló que la reunión fue productiva y que de ahora en más se tratará de hacer un seguimiento de la situación económica de la Cooperativa, aunque remarcó que todas las entidades del interior atraviesan un situación similar. En tal sentido, manifestó que ve difícil que la institución local pueda cancelar la deuda que tiene y que de no mediar una solución la misma se puede incrementar.


“Estamos acá en Balcarce para buscar una solución entre todos. Vamos a seguir trabajando con el objetivo de mejorar la situación y para ella necesitamos el acompañamiento político, o sea el compromiso del Ejecutivo local”, señaló el Subsecretario de Energía de la provincia de Buenos Aires.