Vuelve el Bono Gol

Fútbol local: Se sumarían los Patos FC, San Lorenzo y San Agustín

Se concretó la primera reunión del año de delegados y mesa directiva de la Liga Balcarceña de Fútbol para comenzar a delinear el próximo torneo de fútbol.
Estuvieron presentes miembros de Racing Club, Amigos Unidos, Boca Juniors, Atlético San Agustín, Atlético San Manuel, Deportivo Los Pinos, San Lorenzo y Sportivo Trabajo.
En la ocasión, se dispuso comenzar la actividad el 26 y 27 de marzo, tanto en las divisionales superiores como en infanto juveniles y femenino.
Con relación a los clubes que habían dejado de participar en los certámenes mayores, San Lorenzo y Atlético San Agustín confirmaron que regresarán con las categorías Primera y Cuarta, mientras que no determinaron su postura aún Estudiantes y El Riojano.
En tanto, Emiliano López comunicó que días atrás mantuvo un encuentro con integrantes de Los Patos FC a los fines de que se sumen a la competición local con divisiones superiores y algunas menores. Respecto a ello, en las próximas horas habrá una comunicación con el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino para su afiliación.
Por último, se confirmó que tendrá continuidad el Bono Gol implementado en 2019 y que tuvo gran éxito.