Transportados en un vehículo

Gendarmería secuestro medicamentos

En el marco de un operativo de Seguridad Vial, realizado el pasado miércoles en proximidades del kilómetro 31,700 de la ruta 226 integrantes del Escuadrón de Seguridad Vial “Azul” de Gendarmería Nacional Argentina, procedieron a controlar un automóvil Peugeot 504, proveniente de Mar del Plata.

Gendarmería secuestro

El personal actuante detectaron en el asiento trasero del rodado bultos tapados con una especie de tela, pudiendo observar a simple vista la existencia de unas bolsas de nylon transparentes conteniendo gran cantidad de pequeñas cajas de medicamentos.

Posteriormente, al registrar el baúl del automóvil se comprobó que había un importante número de la misma mercadería, solicitando al conductor documentación que avalara la legal tenencia de los productos.

Ante esa situación se solicitó la presencia de testigos y se procedió al conteo de los medicamentos dando como resultado más de dos mil cajas y unos tres mil comprimidos.

En este procedimiento, se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Mar del Plata a cargo del Doctor Alejandro Castellanos, quien indicó que se labrasen las actuaciones correspondientes.