Reino mantuvo reuniones

Gestiones para que Balcarce pueda exportar a través del puerto de Mar del Plata

GP

El intendente Esteban Reino se reunió el pasado lunes con directivos de la Terminal de Contenedores Dos en el puerto marplatense con vistas a avanzar en un esquema de trabajo que posibilite a la producción local salir por la estación marítima de la localidad balnearia.

Del encuentro participaron los directores de la TC2, Emilio Bustamante y Alberto Ovejero; el director del Consorcio Portuario en representación de Balcarce, Darío Sócrate; y el concejal Agustin Cassini.

“Es un hecho auspicioso que la política se interese en estas cuestiones. Es la primera vez que recibimos a una autoridad de tan importante rango. Es un hecho auspicioso que la política se interese en estas cuestiones porque creemos que parte de una decisión política es fomentar las exportaciones desde el propio lugar donde se produce”, subrayó Bustamante.

“El puerto está 100% operativo para recibir los barcos de porta contenedores. Se está completando la obra de dragado y trabajando para que pueda operar las 24 horas. Luego de muchos años somos un puerto previsible que puede operar todos los días del año”, destacó Ovejero.


 

BOMBEROS DE BALCARCE