En Mar del Plata

Giuliana Manetti y Sofia Figueroa en la Fiesta Nacional del Mar

La Reina Nacional del Automovilismo, Giuliana Manetti, y la Flor del Pago de la Fiesta de la Tradición de Villa Laguna Brava participaron anoche de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Mar que se desarrolló en el Paseo Hermitage de la costa marplatense.

IMG-20140123-WA0001

La soberana balcarceña, que está a punto de dejar el cetro, tuvo la posibilidad de asistir a la coronación de la nueva reina del mar, título que recayó en la joven Micaela Ludvik. Lo hizo acompañada por la “Flor del pago” de Villa Laguna Brava,  quien fuera elegida durante la Fiesta de la Tradición desarrollada tiempo atrás.

La celebración de la 42ª Fiesta Nacional del Mar se desarrolló en una noche calurosa que fue acompañada por alrededor de 100.000 espectadores.

La actividad que contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli y el intendente Gustavo Pulti tuvo un cierre de lujo a través del recital que brindó el cantante Axel.

En el trascurso de la gala Giuliana y Sofia tuvieron la posibilidad de intercambiar experiencias con reinas nacionales de diferentes fiestas de todo el país, entregándoles a las diferentes soberanas carpetas con información general de nuestro distrito y material promocional de la 22ª Fiesta Nacional del Automovilismo.