Torneo Oficial

Goles y polémicas en el primer cruce de los cuartos de final

GP

Se disputaron los cuartos de final del Torneo Oficial donde Amigos Unidos ganó, Ferro empató y Racing y San Agustín golearon.

El día sábado en la vecina localidad de San Manuel, Amigos Unidos consiguió una victoria importante frente al local, tras vencerlo por 3 a 2. El marcador lo abrió Leandro Parra con un fuerte remate al arco a los 4 minutos del primer tiempo. Pero el empate llegaría pronto, ya que a los 7 minutos el árbitro Claudio Cabrelli marcó penal tras una jugada peligrosa en el área. El encargado de patearlo fue Matías Torres, quien antes de finalizar la primera mitad puso el 2 a 1 a favor.

Ya en la segunda mitad se fue expulsado Pablo Indacoechea para los locales. Aprovechando que tenía un hombre más, Amigos Unidos, consiguió un penal y el encargado de patearlo fue Juan Tello. Para estirar la ventaja Juan Collela cerró el 3 a 2 a favor del “tricolor”.
En el estadio “General Balcarce” Racing goleó, en un partido polémico por 4 a 0 a El Riojano y quedó cómodo para el siguiente cruce que se desarrollará en el “Juan Carlos Gentille”. Jonatan Nogueira abrió el marcador a los 6 minutos de la primera mitad, mientras que en el complemento Cristian Manuel fue el encargado de marcar los tres tantos para darle la victoria a la “Academia”.
El día domingo en el estadio Municipal, San Agustín se impuso por 7 a 0 frente a Sportivo Trabajo que quedó complicado de cara al pasaje a las semifinales. Matías Buscicchio (x2), Lucas Casielles, Iván Santucho, José Guglielmelli de penal, Nicolás Canto y Marco Moreno, fueron quienes le dieron la alegría al equipo de la vecina localidad.
En el otro encuentro que se desarrolló en el “Antonio Cerono”, Ferroviarios empató sin goles con San Lorenzo. Con este resultado el “Santo” tiene que ganar si o si, mientras que a los de la “Estación” con la igualdad le alcanza para pasar de fase.

Foto gentileza Acción 5