ADELANTO

Golpean a un abuelo para robarle dinero y joyas

Boccia

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 7 de la mañana en la finca propiedad del señor Forte, en Pueyrredón (39) entre Suipacha (32) y 34.

Todo ocurrió cuando el propietario del lugar se dirigía al patio para comenzar sus labores en una quinta que posee en la vivienda. Al salir, dos persona se le tiraron encima y lo obligaron a ingresar e inmediatamente comenzaron a golpearlo exigiéndole dinero y joyas.

2016-01-02 10.57.40

En tanto, los gritos de Forte sorprendieron a su esposa y a un familiar que se encontraba descansando en una habitación.

Mientras el abuelo trataba de explicar que no tenía dinero, los malvivientes le propinaron golpes en la cara y en el resto del cuerpo.

Los delincuentes generaron un gran desorden en busca de dinero y objetos de valor. Una vez que lograron su cometido, se dieron a la fuga escapando en un auto que los aguardaba sobre 39.

La hija del damnificado explicó a Radio 100.9 lo ocurrido: “Mi papá salió al patio, cuando de repente dos personas lo obligaron a ingresar. Seguro conocían los movimientos del lugar, pero nunca se imaginaron que podía haber en el interior más de dos personas”, señaló. Y finalizó: “Siempre vemos por televisión lo que pasa, pero ahora nos toca a nosotros y es una situación muy difícil”, concluyó.

Forte fue atendido por personal de Asistem, mientras que la esposa recibió algunos calmantes.

Se acercaron al lugar, el Secretario de Gobierno Ricardo Stappani y el Intendente Municipal Esteban Reino quién dialogó con el damnificado.

Investiga el hecho personal de la Estación de Policía Comunal.

 

 

SIGAMOS JUNTOS