Los Pinos

Golpean a un octogenario para robarle

Centro

Un hombre de 84 años identificado como Juan Salgueiro domiciliado en la Planta Urbana de Los Pinos al momento que estaba mirando televisión en su casa fue sorprendido por dos individuos desarmados y con rostros cubiertos.
Ya en el interior, comenzaron a golpear al octogenario y luego lo ataron de manos y pies para de esa manera sustraerle una suma de dinero consistente, parte de la jubilación que había cobrado a principios de mes como así también una moto de 110 CC color gris marca Mondial que fue hallada abandonada en un terreno baldío ubicado a unos 400 metros del lugar del hecho.
Cabe destacar que dicha persona si bien logro liberarse al rato de que huyeran los autores del hecho, opto por esperar hasta la mañana para dar aviso de lo ocurrido. Por otro lado se informa que las lesiones de dicha persona no revisten gravedad dándose inicio a actuaciones caratuladas como Robo con intervención de la UFI local a cargo del Fiscal, Dr. Rodolfo Moure, interviniendo también personal de Científica y SUB DDI local que se hallan en conjunto con Patrulla Rural Balcarce a la investigación del caso.

Boccia