Carrera de los museos

Graciela Borges estará en la FNA23

Se ha confirmado en las últimas horas que la destacada actriz Graciela Borges ha de ser parte de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo habiendo sido invitada para ser parte de la Carrera de los dos Museos Juan Manuel Bordeu, con lo cual se abrirá la FNA23.

 

Esta actividad programada para el jueves 29 del corriente consiste en una caravana de autos antiguos y clásicos uniendo los museos MAR de la ciudad de Mar del Plata con el Fangio de nuestra ciudad, con el atractivo de que las tripulaciones han de contar con la participación de conductoras o co-conductoras hermanas, hijas o nietas de destacados pilotos o preparadores de nuestro deporte motor.

Han comprometido su participación a la fecha Ivonne, Carmen y Elena Bordeu, como así también las hijas de Ivonne; Laura González hija de Froilán; Renata Fangio hija de Juan Manuel Fangio II, nieta de Rubén Toto Fangio y sobrina nieta de Juan Manuel Fangio; Andrea Di Palma hija de Rubén Luis y hermana de José Luis, Patricio y Marcos; Gabriela y Julieta Crespi, hijas de Tulio; Guillermina Jarque y su hermana, hijas de Carlos Jarque; Clara Patronelli, hermana de Marcos y Alejandro y la hija de Eduardo Casá. A lo cual se sumó con mucho agrado Graciela Borges, ex esposa de Maneco Bordeu, la cual será la madrina de este evento que rinde tributo a quien representara a Balcarce en el automovilismo siendo campeón de TC en 1966 con La Coloradita.

Aún restan confirmar algunas participaciones más las que han de cerrarse en los próximos días, contándose para el desarrollo de esta actividad con la colaboración de Natalia Álvarez, reconocida en el mundo de la moda, rrpp, organizadora de eventos y  editora de la revista Mar del Plata Style & Life quien ha de promocionar la realización habiendo sumado a la destacada modelo Jimena Butilengo como parte de esta acción.

Está previsto que pasado el mediodía concentren los autos pertenecientes a balcarceños y a clubes de Mar del Plata frente a la explanada del Museo MAR quedando en exhibición hasta las 17:30 hs. como promoción de la fiesta, para luego ponerse en marcha la caravana por las calles de la vecina ciudad emprendiendo viaje a Balcarce.

Han de participar de esta largada simbólica autoridades de diferentes ámbitos, tanto gubernamentales como de los museos, invitados especiales, periodistas y público en general.

Una vez sobre la autovía 226 Juan Manuel Bordeu, se realizará un Photostop en el acceso a la estancia La Peregrina, para continuar luego rumbo a nuestra ciudad. Una vez aquí se bordeará Plaza Libertad para acceder por calle 21 a 18 y por esta a la puerta del Museo Fangio donde será recibida cada tripulación dando inicio de esta manera la edición 23 de la Fiesta rindiendo tributo a los grandes del deporte motor.

Arribados todos los vehículos, luego de un breve refrigerio a los participantes, se procederá a una entrega de presentes a las damas participantes, especialmente a la madrina del evento, Graciela Borges quien ha comprometido su compañía para los días siguientes.

Sin dudas una muy grata presencia, al igual que las de las damas participantes de esta carrera homenaje al recordado y querido Juan Manuel Bordeu, que le darán realce a esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo

BOMBEROS DE BALCARCE