Academia de Artes Defensivas

Graduación de alumnos de Karate

Centro

Como es habitual dentro de las artes marciales se llevan a cabo distintas evaluaciones para el ascenso de rangos –cinturones y en la oportunidad la Academia de Artes Defensivas presento recientemente una mesa examinadora correspondiente a la primera de esta temporada para alumnos de karate-do dentro de las categorías de cinturones de color denominadas kiu.

SAM_2122Dicha prueba estuvo presidida por el Director General de la AAD Maestro Gustavo Valcarlos 8º dan de karate internacional.
Fueron diez los estudiantes kiu examinados, para las categorías de cinturón blanco a azul ,donde los mismos debieron rendir todo el programa técnico del programa AAD-SUK-DO, como conocimientos de historia de la disciplina, estilo, demostración de su respectiva forma, posiciones, patadas, caídas, lucha, combate, defensa personal etc.

Terminando con dicha evaluación los alumnos tuvieron su ceremonia de graduación donde con la presencia de familiares y amigos recibieron sus respectivos nuevos cinturones, diplomas y credenciales.

Seguidamente se detallan los integrantes de karate que aprobaron su examen: Gonzalo Acevedo pasó a cinturón amarillo
Mariano Acevedo paso a cinturón amarillo
Luciano Vallejos paso a citaron naranja
Gonzalo Aguilar paso a cinturón verde
Agustin Romero pasó a cinturón verde
Franco Modega pasó a cinturón azul
Francisco Avila pasó a cinturón azul
Jose Avila paso a cinturón naranja
Sebastián Minaudo pasó a cinturón amarillo
Gastón Pereyra pasó a cinturón amarillo

Master G.Valcarlos felicita a todos sus alumnos por el esfuerzo y dedicación en este nuevo examen e invita a todos los interesados en la disciplina karate pueden informarse en su Academia Central AAD sito en calle 9 entre Chaves y 16. los días martes y jueves, a partir de las 19:30 horas.

BOMBEROS DE BALCARCE