Conectar Igualdad

Gran cantidad de netbooks se entregaron escuelas

BOMBEROS DE BALCARCE

Esta mañana se realizaron diferentes entregas de netbooks en el marco del programa Conectar Igualdad que impulsa la Presidencia de la Nación a través de la Anses.

Entrega de netbooks 2

Las mismas fueron encabezadas por la jefa de la UDAI Balcarce, Alejandra Alustiza; el coordinador de Relaciones Institucionales, Ignacio Otegui; y el referente de Conectar Igualdad Balcarce, Carlos Amadeo. Acompañaron estas entregas la secretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret; la directora de Familia, Sonia Ramírez y el director de Discapacidad, Marcelo Requena.

localidad de Los Pinos, donde se hizo entrega de cinco equipos a alumnos de la Escuela Secundaria Básica Nº 13, extensión 2130. La secretaria Andrea Palermo y la profesora de Práctica de Lenguaje acompañaron a los cinco alumnos de primer año que resultaron beneficiarios.

Más tarde hicieron lo propio en la Escuela Especial Nº 501, donde se entregaron treinta equipos de computación para alumnos que concurren a ese establecimiento. Un grupo de beneficiarios, acompañados por el director Jorge De Luca, recibieron los aparatos de última tecnología.

Por último, la actividad tuvo continuidad en la Escuela Especial Nº 502 donde en un sencillo acto se entregaron 10 netbooks que fueron recibidas por la vicedirectora, Sandra Pastorino.

El programa de Nación busca “igualar” las oportunidades de todos los alumnos del distrito y que tengan más herramientas para poder recibir una educación de calidad.

Haciendo Camino