Alrededor de 300 personas durante enero

Gran cantidad de visitantes recibió el Museo Histórico durante enero

Haciendo Camino

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que en el mes de enero del corriente año casi 300 personas provenientes en su mayoría de Capital Federal y provincia de Buenos Aires visitaron el Museo Histórico.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A ello se sumó también la gran concurrencia de invitados que estuvieron presentes en la inauguración el viernes 31 de la Muestra “Bondis”, del artista plástico Martín Fagnani y la curaduría de la Lic. Soledad Navarro, la cual tuvo lugar en el marco de la 22ª Fiesta Nacional del Automovilismo.

Cabe destacar además, que el jueves 30 de enero recibieron en el edificio de Suipacha y 35 un contingente oriundo de la provincia de Santa Fe, cuyos integrantes valoraron la misión de este lugar dedicado a preservar todo lo que como sociedad hemos ido construyendo, agradeciendo  toda la información brindada respecto a la historia de nuestra ciudad.

Se contó también con la asistencia de personas  interesadas en consultar los registros  de nacimientos  de sus antepasados, entre ellos descendientes de Victorio Tommasi, destacando el buen estado de conservación de los documentos consultados existentes en la biblioteca del museo.

GP