Con pilotos locales

Gran espectaculo del Kart en el centro de la ciudad

BOMBEROS DE BALCARCE

Muchos balcarceños volvieron a vibrar con el sonido de los karts de 110 centímetros cúbicos correspondientes a la categoría regional que se presentaron con pilotos de la ciudad en la tarde del sábado.

FMP_2496
Desde muy temprano comenzaron a girar los kart en tandas de entrenamiento y luego una clasificación con la asistencia técnica de Mariano Alberto Calamante y la verificación en pista de Luciano Crespi.
También hubo exhibiciones a cargo del piloto de Turismo Carretera, Santiago Mangoni y de su par del TC Rioplatense, Gastón Gabilán, ambos excampeones de karting.

FMP_2434
A media tarde se llevaron a cabo dos finales a doce vueltas del trazado constituido en avenida Kelly entre 17 y 19 ante una gran asistencia de público.
La de pilotos titulares fue ganada por Juan García, seguido por Juan F. Dimattía, Juan José Minaudo, Raúl Redondo, Maximiliano Bazán, Cristian Cassibba, Buby Gómez y Sergio Barba.
La de pilotos invitados fue para Adrián Bibbó, seguido por Mario Castaño, Carlos Lantella, Diego Del Grosso, Braian Kseim, Marcio Cunqueiro, Juan Martorello y Ezequiel Rosconi.
Pilotos Dakar
El intendente José Enrique Echeverría y el titular del área de Fiesta Populares provincial, Santiago Derqui, fueron los encargados de brindar un justo reconocimiento a los pilotos argentinos que participaron de la última edición del Dakar.
A nuestra ciudad llegaron para participar de la Fiesta del Automovilismo Gustavo Basi, Pablo “Cacha” Rodríguez, Javier Pizzolito, Eugenio Rosco Favre, Pablo Bustamante y Lucas Boneto. Este último a bordo de su cuatriciclo sobre la pista de karts y repartió gorras al público teniendo en cuenta que es parte del equipo YPF Elaion.
En el lugar también estuvo presente el jefe de marketing de YPF, Ezequiel Calvi, quien dio a conocer que la empresa decidió de manera oficial tener su propio equipo Dakar y su apoyo al equipo oficial del Súper TC 2000.

BOMBEROS DE BALCARCE