Dolores

Gugliermetti involucrado en robo

DDI Dolores en forma conjunta con Comisaría Primera toman conocimiento de un ROBO CALIFICADO en la esquina de las calles Rico y A. del Valle de esta ciudad.

La víctima, Cristian Gastón Alonso,  se encontraba en su auto marca Chevrolet Corsa color bordo y es asaltado por un sujeto de sexo masculino, armado con una pistola de grueso calibre, sustrayéndole una importante suma de dinero.

robo gugliermetti

En merito a la investigación llevada a cabo por la DDI y la Comisaría, con la dirección del Titular de la UFI 2 Dr. Diego Bensi, se logran colectar pruebas que a “prima Facie” sindican como autor del ilícito a un ciudadano de nombre Gugliermetti Jorge Fernando, conocido delincuente de la zona y que cuenta con un frondoso prontuario (Preso en la Causa de los Famosos hechos de los Seguros del año 2000).

El Dr. Bensi Diego, solicitó al Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Zapiola del Dpto.Judicial de esta ciudad, una Orden de registro para el domicilio de la calle Paysandú al 100 y la detención del citado Gugliermetti.

Las medidas se llevaron a cabo en horas de la tarde por la DDI y la comisaría, con resultado positivo, detenìendose por el delito de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO a Gugliermetti Jorge Fernando y al allanamiento del domicilio donde se halla viviendo incautándose elementos de interés a la investigación.

El detenido fue trasladado a la DDI Dolores, a fin de cumplimentar recaudos legales y posteriormente ser remitido por requerimiento de S.S. a la Unidad Penitencia de Dolores donde permanecerá alojado a disposición judicial.

Haciendo Camino