Rumbo a las elecciones

Guillén recorrió barrios y habló con los vecinos

Haciendo Camino

Con la intención de que la gente conozca sus propuestas, el candidato a concejal de 1País, Enrique Guillén, acompañado por su equipo, visitó los barrios 25 de Mayo, La Martita, Barrio Obrero, Golden Proyect y Plan Federal.

Como lo vienen haciendo desde hace tiempo, el equipo de 1País Balcarce, encabezado por Enrique Guillén, Julia Zárate y Alejandro Wilson, viene recorriendo la ciudad charlando con los vecinos sobre las propuestas que este espacio tiene para llevar adelante en el Concejo Deliberante.

“Le vamos a contar a nuestros vecinos lo que venimos haciendo desde el concejo y lo que queremos seguir haciendo. Es central que Balcarce siga teniendo una oposición constructiva, que acompañe las cosas buenas que se hacen, pero que ponga limites a los excesos de un gobierno”.

Además el concejal se refirió de lleno a la elección del 22 octubre y sostuvo que “los vecinos tienen que elegir entre los que nos comprometemos con ellos todos los días,  escuchándolos y llevando sus inquietudes al concejo, y aquellos que cuando tuvieron que defenderlos, renunciaron y se fueron por la puerta de atrás”.


GP