El candidato de UNA, mano a mano con Puntonueve

Guillén: “Vamos a lograr revertir esta situación”

El candidato a intendente por Una Nueva Alternativa (UNA), Enrique Guillén, visitó en la mañana de este martes los estudios de Radio 100.9 y adelantó sus vaticinios de las elecciones del próximo domingo 25 de octubre.

quique massa

“Vamos a lograr revertir esta situación. No tengo dudas de que vamos a conseguir más votos que en las PASO porque hemos logrado llevar a cada una de las casas de los vecinos. Además, somos jóvenes y tenemos mucho futuro por delante”, aseguró.

“Le pido a cada ciudadano que vaya el domingo a votar que lo haga con su boleta en el bolsillo. Hay que evitar que se repitan situaciones como las vividas en la provincia de Tucumán”, expresó. Y añadió: “Pueden pasar por nuestro local de calle 11 entre Chaves y 16 y solicitar la boleta”.

 

Campaña desleal

  • “Me han roto todos los carteles colocados en distintos puntos de la ciudad, principalmente los ubicados en la Plaza Libertad”.
  • “De esos destrozos hago responsables al actual intendente Echeverría y a todo el oficialismo”.

 

La provincia de Buenos Aires

  • “El gobierno de Scioli en la provincia ha sido desastroso, casi al borde del fracaso. Mientras que María Eugenia Vidal es inexperta y no está a la altura”.
  • “Felipe Solá ha sido el mejor gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

 

Las propuestas de UNA

  • “Implementaremos un progtrama de atención de personas que consumen y abusan de las drogas y crearemos la línea 0800 DROGA NO PARA DENUNCIAR de manera anónima la venta de estupefacientes”.
  • “Lanzaremos un programa de seguridad integral, con tecnología de última generación para prevenir el delito, con un centro de monitoreo interconectado con móviles comunitarios, con las fuerzas de seguridad, los servicios de emergencias médicas y Defensa Civil”.
  • “Reiteraremos nuestra solicitud al gobierno provincial para tener en la ciudad un Juez de Garantías”.
  • “Plan de mejora de caminos rurales para impulsar el crecimiento de nuestros productores”.

 

BOMBEROS DE BALCARCE