Reconocimiento internacional.

Gustavo Valcarnos reconocido con diploma de Honor

El deportista balcarceño, Gustavo Valcarlos ,quien acaba de obtener un importante logro con medalla de bronce en el mundial Luna Park hace pocos días , fue distinguido recientemente por la organización UIAMA & UMK , con el “ Diploma de Honor”, Honoris Causa, importante reconocimiento a su extensa y vasta trayectoria dentro de las artes marciales .Tal distinción se le entregó en el marco del campeonato mundial desarrollado en el Hotel Bauen de Capital Federal , donde previo a dicho certamen se dictaron una serie de seminarios y distinciones.

valcarlos-hernandez

Entregó la distinción el propio presidente de la federación UIAMA Master Carlos Hernández . El diploma expresa: Honoris Causa Diploma de Honor certificado de reconocimiento a la Trayectoria Marcial A : Gustavo Valcarlos cinto negro 8º dan de la escuela AAD-Karate-do, es por ello que el presente certificado es concedido en solemnidad por la Unión Internacional de Artistas Marciales de América UIAMA; es un justo homenaje a quien tiene una trayectoria marcada por su trabajo y compromiso permanente con el deporte, la cultura y la educación .Es tambien un incentivo para la construcción de un mundo fraterno, humano y solidario .
Este premio a su extensa trayectoria que lo tiene hace mas de 37 años dentro de la disciplina resume y lo destaca como competidor y también
Como profesor formador de alumnos siendo el director de la AAD Academia de Artes Defensivas donde niños, jóvenes y adultos toman sus enseñanzas, quienes muchos han llegado a ser excelentes deportistas y buenos instructores.
Valcarlos es cinto negro Master en varias disciplinas tales como: karate sukdo, karatejujitsu system , jujitsu kodenkan y sport , full contact y kick-boxing entre otros ,siendo el máximo exponente el Balcarce con el rango de 8ºdan internacional . Vale acotar que esta federación también lo premio en 2011 con el Diploma de Honor de UMA WOrLD y lo ingreso al “ Salón de la Fama “.