Jorge Feoli, director Hospital Subzonal

“Habrá un llamado a concurso para suplir las renuncias en el servicio de clínica médica”

Haciendo Camino

El director del centro asistencial local, Doctor Jorge Feoli, dialogó con Radio 100.9 sobre las últimas renuncias en el servicio de clínica médica de la institución.

feoli

En las últimas horas, un nuevo profesional presentó su renuncia ante la dirección del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati. “Fue el cuarto alejamiento de un profesional en el último tiempo. Por ello, a la brevedad vamos a llamar a concurso para suplir las renuncias en el servicio de clínica médica”, expresó Feoli.

“Aún con estas cuatro renuncias, el nosocomio tiene a más de 100 profesionales que continúan en sus cargos y seguirán atendiendo a la comunidad”, agregó.

Por otro lado, el director se mostró “sumamente satisfecho por las donaciones que la institución recibió desde el verano” y agradeció a todas las personas y empresas por colaborar con el Hospital.

Por último, consultado sobre el consumo de drogas en la sociedad y la tragedia ocurrida en la fiesta de Costa Salguero el profesional manifestó: “Se está dando el fenómeno de la masificación. Se trata de grupos de personas que tienen un líder, que por lo general es malo y lleva a todos sus seguidores a hacer lo mismo que él”.

Y cerró: “Para combatir este flagelo es necesario realizar un trabajo muy específico, el cual dará frutos a largo plazo porque no se trata de un problema que puede ser resulto inmediatamente.