Fueron intimadas las autoridades para que esto no ocurra

Habrían cerrado el kartródromo

Varios pilotos del karting están preocupados por el cierre del kartódromo de nuestra ciudad. La medida impuesta por la justicia no alcanza al cierre, ya que la actividad deportiva debe ser asegurada por el Auto Club a quién pertenece el predio. 

Más allá de lo que estableció la justicia, la actividad no debe ser interrumpida. En las últimas horas, las autoridades del Auto Club Balcarce fueron intimadas judicialmente para que la actividad prosiga.

En diálogo con Radio 100.9, el doctor Cesar Romera advirtió que lo dictaminado por la justicia, no impide el normal desarrollo de las actividades. “Una cosa, no tiene que ver con la otra”, señaló.

Esta medida caprichosa del actual presidente del club José Martínez, pretende generar un malestar entre los pilotos y aquellos que quieren un futuro diferente para el deporte motor en la ciudad.

El Auto Club Balcarce debe seguir funcionando como hasta la actualidad, brindado atención a los pilotos que vayan al kartódromo.

Nulidad de la compra  

La petición fue llevada adelante por el doctor Romera y en las últimos días se conoció que la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Sala 1 de la ciudad de Mar del Plata, dispuso la prohibición de la venta de tierras del predio de 21 hectáreas del Kartódromo.

La prohibición se dará hasta tanto se desarrolle el juicio correspondiente, esto indica que las tierras no se podrán vender hasta tanto se dicte la sentencia correspondiente.

 

 

Centro