EXCLUSIVO: José "Pepe" Martinez - Pte. Auto Club Balcarce

“Hay muchos que hablan y se olvidaron del Auto Club y el Kartódromo”

En diálogo con el 100.9, José Martinez actual presidente del Auto Club Balcarce contó la realidad de la institución y aclaró versiones que circulaban en cuanto a la compra del Kartódromo luego de un fideicomiso.

SAMSUNG DIGIMAX A503

Advirtió que muchos se olvidaron de la institución y que ahora quieren tomar protagonismo. Remarcó que la institución ha saneado todos sus deudas y contó que en los próximos días saldrá en los tribunales de Mar del Plata la demanda por los dos fallecidos en la carrera de TSC.

Mencionó Martinez que desde 1998 el Auto Club vivió momentos complicados, entre ellos por un fideicomiso con el Banco Provincia con una garantía hipotecaria de 60.000 dólares que estaba a sentencia. También había un juicio por el asfaltado del kartódromo por más 90.000 dólares más intereses que no se pagaron.

“Ahora muchos se preocupan por el estado del Kartódromo, cuando hemos hecho asambleas y no ha participado nadie. Nosotros queremos seguir creciendo y lo vamos hacer. Pensamos en que pronto tendremos actividad en la parte alta, osea en el autódromo”, aseveró el presidente del Auto Club Balcarce.