DEPORTES

Hochey Ferro jugó torneo “Juego limpio”

La Subsecretaría de Deportes y Recreación, informa que el equipo de hockey perteneciente al club Ferroviarios, que cuenta con el apoyo de la dependencia, jugó encuentros correspondiente al torneo “Juego Limpio”.La actividad se desarrolló en las canchas del Club de la Unión del Sur (CUDS) de la ciudad de Mar del Plata. Las jóvenes balcarceñas se midieron con Del Valle ganándole por 2 a 0, mientras que perdieron con Universitario. Además desarrolló dos encuentros de carácter amistosos.
El equipo que es dirigido por la profesora Evangelina Bidegain y cuenta con la colaboración del profesor Esteban Valero, incorporó dos jugadoras Yamila Espinoza y Jazmin Ianonne, quienes se suman a Camila Pizzuto, Soledad Iribarren, Rocío Tello, Maira Gaitán, Antonella Pizzuto, Lucrecia Mastrangelo, Analía Urdin, Eugenia Perrín y Fátima Simoiz.

LOS HORARIOS DEL ENTRENAMIENTOS

Además de la institución se invita a todas las jóvenes de mayores de 13 años a sumarse al hockey del club de la Estación. Los horarios de entrenamientos son los siguientes:

-Grupo competitivo: miércoles a las 18:30 y viernes a las 16:30 horas.

-Grupo no competitivo: jueves a las 19:30 y sábados a las 11:00 horas.

-Infantiles: miércoles a las 17:30 y sábados a las 14:00 horas.

-Séptima y octava: viernes a las 15:30 y sábados a las 11:00 horas