ADELANTO EXCLUSIVO DE FM 100.9

Hombre apuñala a una mujer delante de sus hijas

Esta medianoche tras un llamado telefónico, una mujer manifiesta presencia policial en su domicilio de calle 9 entre 16 y Avenida Gonzáles Cháves, ya que una persona estaba golpeando violentamente la puerta del lugar.

321

El comisario Martín Defalco remarcó que la rápida intervención de los efectivos luego del llamado le salvo la vida aunque su estado es grave.

Para escuchar el audio haga clic aquí

Rápidamente es inmovilizado por los uniformados y aprehendido en el momento, a pesar de la fuerte resistencia impuesta por este sujeto. Solicitada una ambulancia del Hospital Local, la misma se hizo presente en el lugar rápidamente y trasladó a la víctima hacia el nosocomio local para ser asistida de urgencia, quien resulta ser una mujer de 32 años de edad, oriunda de este medio y domiciliada en el lugar junto a sus tres hijas menores de edad, las que se encontraban presentes al momento de la agresión.

El agresor fue identificado como un masculino de 30 años de edad, y oriundo de este medio, el cual resulta ser esposo de la víctima, pero desde hacía un tiempo se encontraban separados, porque el mismo había sido excluido del hogar ya que el sujeto contaba con antecedentes de violencia familiar, por lo que pesaba sobre su persona una restricción de acercamiento otorgada por el Juzgado de Paz Local, la cual estaba vigente.

El sujeto aprehendido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Delitos en Flagrancia, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. CASTRO, del Departamento Judicial Mar del Plata, desde donde se dispuso notificarlo de la formación de causa por el delito de HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VÍNCULO EN GRADO DE TENTATIVA. Al momento de la redacción de la presente la víctima se encontraba en grave estado

Centro