En una allanamiento realizado ayer

Hombre detenido con una importante cantidad de cocaína

Personal de la Estación de Policía Comunal realizó un allanamiento en una casa de calles 1 entre 12 y 14, lugar en el cual se procedió a aprehender a un sujeto de 38 años oriundo de la ciudad. En su poder se secuestró una importante cantidad de cocaína, que conforme del resultados de pericias demostró que se trataba de una sustancia de máxima pureza.

El procedimiento que se llevó a cabo en las últimas horas. La denuncia penal radicada por un vecino expresó haber sido víctima de amenazas de muerte por parte de dicho sujeto, a la vez que esgrimía un arma de fuego. Por ese motivo se dio intervención a la U.F.I descentralizada de Balcarce a cargo del Dr. Rodolfo Moure, donde se caratulo como Amenazas Calificadas.

Consecuentemente con el avance de la investigación y el cúmulo de pruebas reunidos en contra de dicho agresor, posibilitó solicitar la orden de allanamiento, que fue otorgada en el día de la fecha por parte del Juzgado de Garantía N° 1 del Departamento Judicial de Mar Del Plata, a cargo del Dr. De Marcos. Como resultado de todo ello el agresor fue aprehendido por los delitos de: Amenazas Calificadas e Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Haciendo Camino