Operativo y allanamiento

Hombre detenido por amenazas

En las últimas horas personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal Local, llevó a cabo un Allanamiento en un domicilio del Barrio 25 de Mayo de este medio.

Dicha medida, surgió a raíz de una denuncia radicada días atrás por vecinos del lugar, debido a que un sujeto que se domicilia en el barrio habría amenazado con un machete de grandes proporciones, por lo que se iniciaron actuaciones caratuladas Amenazas Calificadas con intervención de la Unidad Funcional Descentralizada Local, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr Rodolfo Moure.

140520135994

A lo largo de la investigación se recabaron testimonios de interés para la causa y se obtuvo una Orden de Allanamiento para el domicilio del agresor, medida que fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 01, a cargo de SS Dr. DEMARCO Daniel Alejandro, del Departamento Judicial Mar del Plata.

El allanamiento arrojó un resultado ampliamente positivo, ya que se logró identificar al agresor, quien resulta ser mayor de edad, oriundo de este medio y con antecedentes delictuales, el cual fue notificado de la formación de causa por el delito de mención a tenor del Art. 60 del C.P. y asimismo se secuestró el arma utilizada para amedrentar a los vecinos del lugar.