La víctima tiene 10 años

Hombre detenido por presunto abuso sexual

BOMBEROS DE BALCARCE

Un sujeto de 40 años fue detenido en las últimas horas por integrantes del Escuadrón Motoristas de la Policía Bonaerense cuando fue sorprendido junto a su hijastra, de 10 años, en un sector del Cerro “El Triunfo”, a quién presuntamente estaría abusando sexualmente.

67398_535387696495385_1777643423_n
Fuentes policiales confirmaron que los uniformados Gustavo Reynaga y Bernardo Olivera se encontraban realizando uno de sus patrullajes habituales, cuando hallaron una motocicleta escondida entre algunos árboles en medio de la oscuridad.
Esta situación llamó la atención de los efectivos policiales que decidieron realizar una recorrida por las inmediaciones. Fue entonces cuando entre los arbustos encontraron a un hombre de 40 años.
Al mismo tiempo la niña comenzó a correr y fue interceptada a los pocos metros.
Los efectivos comprobaron que se trataba de una niña, que presuntamente estaba siendo abusada por su padrastro, el cual fue inmediatamente detenido y trasladado a la Estación de Policía Comunal.
El fiscal, doctor Rodolfo Moure, titular de la Fiscalía Descentralizada local, tomó intervención en el hecho, ordenando remitir al acusado de “Abuso sexual” a la Unidad Nº 44 de Batán.
En tanto, la niña fue trasladad hasta la sede del cuerpo médico policial en Mar del Plata para ser sometida a una revisación.

 

GP