El autor fue detenido

Hombre recibió quemaduras tras venganza

El domingo alrededor de las 04.00 horas, personal de la Base Operativa Descentralizada de Balcarce se constituyo en una finca de calles 9 bis numero 22 a raíz de un incendio donde intervino personal de bomberos voluntarios quienes lograron controlar el foco ígneo.

Posteriormente los moradores denunciaron como responsable del incendio a otra familia con la cual mantenían ciertas diferencias constatando que uno de ellos se habría dirigido hasta la casa para tomar venganza.

De esa manera personal policial supo que la finca de la familia sospechada se ubicaba en calles 29 y Maipu. Hacia ese sitio,fueron comisionados móviles de cuadricula de la Estación Policía Comunal Balcarce junto a los de la Base Operativa Descentralizada, que al momento de estar arribando al lugar, notan que un hombre arroja una botella al interior de la finca por una ventana. Esa botella, habría contenido líquido inflamable que generó el incendio.

Entre los elemento de valor que se perdieron, el propietario de la vivienda contó que el líquido alcanzó a mojar su ropa, la que luego tomó fuego. En ese instante fue socorrido por los vecinos.

A raíz de ello la victima identificada como de 73 años de edad, siendo internado en el Hospital local al haber sufrido quemaduras en diversas partes de su cuerpo aunque se halla fuera de peligro conforme el parte de medico brindado por facultativos de dicho nosocomio.

El aprehendido resulto ser un masculino de 30 años de edad que fue detenido por los delitos de Incendio Agravado y Lesiones Graves con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia del Dpto. Judicial de Mar del Plata y por estas horas a sido alojado en la Unidad Penal de Mar del Plata hasta tanto la UFI interviniente resuelva su situación procesal.

Centro