Panteón de los españoles

Horror en el Cementerio Municipal: hallaron ataúd abierto

Un turista alemán acercó las crudas imágenes a la redacción de Radio 100.9, tras su visita al Cementerio Municipal, puntualmente al panteón de los españoles.

panteón de los españoles

Este señor junto a su familia visitaron distintos lugares de la ciudad como la Parroquia San José, el Museo Juan Manuel Fangio y el Cementerio Municipal donde llegaron atraídos por su arquitectura. Recorriendo uno de los sitios caros a los sentimientos de aquellos que tenemos algún ser querido descansando eternamente en el lugar, su curiosidad lo llevó hasta el “panteón de los españoles” donde se encontraron con dicha imagen.

Al salir, casi espantado del lugar, el turista quiso contar lo ocurrido para que esto no suceda y se pueda tomar cartas en el asunto lo antes posible.

“A los muertos se los debe cuidar y respetar”, dijo el viajero, quién prometió volver para ver si el lugar se encuentra en condiciones. “Aquí hay desidia y abandono. Yo he recorrido muchos cementerios del mundo y nunca vi algo semejante”, concluyó

Si bien, la imagen puede herir alguna susceptibilidad, esta situación puede ser vista por cualquier persona que se acerque al lugar. Ojalá a través de esta publicación, se pueda resolver a la brevedad esta situación, que roza con el descuido, el abandono y la falta de interés.