Javier Sadobe – Remis Balcarce

“Hubo desprolijidades en el sorteo de las licencias”

Boccia

En diálogo con el 100.9, Javier Sadobe, propietario de Remise Balcarce manifestó su disconformidad por la manera en que se actuó al momento de efectuar el sorteo de licencias.

Contó que previo al sorteo se acercó al señor Azcarate para pregunarle si estaba dentro los que participarían del sorteo y le manifestaron que no.

Sadobe, conocedor de los trámites que se deben efectuar para obtener una licencia, manifestó que no fueron notificados oportunamente para actualizar la carpeta correspondiente.

sadove

“Acá lo único que les importa es cobrar el canon, después el resto no interesa”, añadió Sadobe.

Luego le exigió una  explicación al Director de Comercio, quién le manifestó que a través de los medios se había hecho público el pedido de actualización de las carpetas.

Posteriormente, Sadobe manifestó que mantuvieron una charla con la Secretario de Gobierno Fernanda Ruzza quién tuvo conceptos poco felices para con los propietarios de vehículos. “Nos habó muy mal y con cierta falta de respeto. Entiendo que un funcionario no se puede manejar así”, sentenció Sadobe.

Por último, el titular de Remis Balcarce señaló que existe cierta contradicción a la hora de solicitar la documentación correspondiente para obtener una licencia.