En allanamiento

Identificaron autores de robo calificado

En un allanamiento realizado en la tarde de ayer en una vivienda de Maipú entre 1 y 3 fueron identificados los autores de un robo calificado cometido días atrás en perjuicio de un vecino de 57 años domiciliado en calles 35 y 44, a quienes dos sujetos amenazaron con un arma blanca sustrayéndole dos celulares y otros elementos de menor valor.

1 (1)

Cabe recordar que uno de los atacantes fue detenido en avenida Favaloro y calle 26 siendo identificado como un menor de edad, oriundo de este medio, sin antecedentes delictuales en cuyo poder se logro secuestrar el cuchillo utilizado en el robo.

Personal policial continuó la investigación del caso logrando solicitar una orden de allanamiento para la finca del restante investigado, la que fue efectivizada en la tarde de ayer.

Como resultado de ello, se identificó al restante autor del hecho como de 47 años y una  tercer cómplice de 45 años, que habría actuado en el hecho cuya participación surgió conforme la investigación efectuada, quienes fueron encausados por el delito en cuestión.