En rutas 226 y 55

Importante procedimiento policial por estafa

Boccia

Efectivos de la Sub DDI, Seguridad Vial y la Policía Comunal realizaron en el cruce de rutas 226 y 55 un amplio operativo dispuesto por la Fiscalía de Delitos Económicos de Mar del Plata en el marco de una causa penal caratulada “Estafa” a raíz de hecho perpetrado en dicha ciudad.

El procedimiento tuvo por finalidad la identificación de distintas personas como así también la interceptación de una camioneta de alta gama marca BMW X5 color negro denunciada por el damnificado.

El hecho se habría perpetrado hace varios meses en la ciudad de Mar del Plata y lo que comenzó siendo un aparente negocio de compra venta automotor empezó a mostrar indicios de que la transacción en realidad encubría una presunta estafa hacia el vendedor de dicha camioneta quien formuló la denuncia correspondiente.

A partir de entonces se comenzó una investigación focalizada principalmente en dar con la ubicación del rodado en cuestión montándose operativos en simultáneo en Mar del Plata con personal de la DDI de esa ciudad y en Balcarce, a cargo de las mencionadas fuerzas, con resultados positivos al poder lograrse interceptar el rodado de alta gama.

Dicho vehículo fue puesto a disposición del Fiscal interviniente Carlos David Bruna.

Asimismo se logró identificar a personas involucradas en el hecho, lo que permitiría esclarecer el mismo. La investigación sigue su curso a fin de determinar la participación que le cupo a cada uno de los identificados.

 

Centro