Del 26 al 30 de agosto

Importante relevamiento de indicadores de empleo en la ciudad

GP

A partir del próximo lunes se desarrollará el relevamiento de indicadores de empleo en diferentes hogares de la ciudad cabecera y las localidades de Los Pinos y San Agustín.

Esta mañana el subsecretario de Producción y Empleo, Carlos Muñoz, brindó detalles de la sexta edición de la realización.

El funcionario indicó que la medida cuenta con la organización y supervisión del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y es llevada a cabo por agentes municipales del área con la colaboración de Tránsito y Espacios Públicos.

Muñoz explicó que los encuestadores estarán perfectamente identificados para que los vecinos abran las puertas de su casa con confianza pero además no es necesario hacerlos entrar. De todas maneras, ante cualquier consulta se podrá llamar a los teléfonos 42-4007 y 42-1218, en horario de 7 a 18.

Respecto a la encuesta mencionó que será no personalizada y que los datos son confidencialmente estadísticos y protegidos por ley.

Los encuestadores cubrirán 12 hojas de rutas que contienen entre 6 y 7 manzanas cada una.

Luego los datos serán procesados y de esa manera se tendrán datos estadísticos propios que servirán para evaluar cómo evolucionan los indicadores de empleo en el Partido de Balcarce.

Boccia