Operativo de la DDA

Incautan marihuana y cocaína

Haciendo Camino

La Delegación Distrital Antinarcóticos, en un trabajo conjunto con la Coordinadora Mar del Plata de Investigaciones del Tráfico de Drogas, la Estación de Policía Comunal, la Sub DDI local y la Subsecretaría de Protección Ciudadana, secuestró en distintos operativos marihuana fraccionada y lista para su consumo y cocaína.

dda droga

El primero de los casos fue gracias a la interceptación de cuatro personas que circulaban con marihuana en su poder durante la tarde del martes.

Luego, mediante un operativo de control vehicular llevado a cabo en la ruta 226 a la altura del Paraje La Marta, próximo al ingreso a la Laguna La Brava, se detuvieron en tres oportunidades a personas que transportaban estupefacientes: en primer lugar, dos motos que circulaban con trozos compactados de cocaína en forma de piedra, picadura de marihuana en bagullos y dosis de LSD.

Posteriormente, una camioneta proveniente de Benito Juárez con picadura de marihuana, y por último, un auto cuyo conductor tenía en su poder marihuana en envoltorios.


 

BOMBEROS DE BALCARCE